Chistes Borrachos
Chistes Borrachos
1.-Un borracho llama por teléfono: ¿Me puede decir, dónde está el doctor Ramírez? ¡No conozco ningún doctor Ramírez! Es que el doctor Ramírez soy yo, pero no sé dónde estoy.
2.-Había un autobús lleno de gente y sale un borrachito y dice: ¿A quién se le perdió un fajo de billetes de cien euros que están unidos con una goma? Sale un señor y dice: ¡A mí, a mi! ¡Pues encontré la goma! Responde el borrachito.
3.-Llega un borracho a las 3 de la madrugada y la mujer le pregunta: ¿Qué horas son estas de llegar? Y el borracho contesta: ¿Quién dijo que ya llegué?, si sólo vine por la guitarra.
4.-Estaba un señor muy borracho en la calle, en eso se le acerca un policía y le dice: Disculpe, ¿Cómo se llama, deme su nombre? a lo que el borracho responde, no puedo responderle a eso oficial.
El oficial pregunta: ¿Por qué? El borracho le responde: Es que soy un alcohólico anónimo...
5.-Un borrachito va al velatorio de un amigo para consolar a su familia, cuando se acerca al féretro una mujer le dice: A todos nos tocará. Y el hombre le contesta: ¿Que lo van a repartir?
6.-Un señor con el médico: Doctor, ¿cómo salieron los exámenes? Tiene un 90% de alcohol en la sangre... ¿Sólo 90%? ¡El maldito hielo!
7.-Un borracho que llega a su casa y no puede abrir la puerta, se asoma la mujer y le dice: te tiro la llave, y dice el hombre no si la llave la tengo tírame la cerradura que es lo que no encuentro.
8.-Llega un borracho a su casa muy amargado y le dice a su mujer: María, estoy hasta las narices, me voy a tirar del quinto piso.
A lo que su mujer le contesta: ¿Cómo te vas a tirar de un quinto, si vivimos en un primero? Y él le responde: Da igual, me tiro 4 o 5 veces más.
9.-Era una vez que un borrachito estaba arriba de un poste, y llega la policía y le dice: ¡Bájese de ahí! Y el borrachito se baja y el policía le pregunta: ¿Quién es usted?
Y le contesta: ¿No se acuerda de mí? Y le dice el policía: No, dígame quién es usted. Pero, ¿en serio que no se acuerda de mí?
Ya le dije que no, dígame quién es. ¡Soy el mismo que estaba en el poste!
10.-Entra un tipo a un bar y pide: Deme un vaso de whisky. Y empieza a soltar puñetazos al aire como hacen los boxeadores cuando pelean con su sombra.
El barman lo mira asombrado y no le hace caso. Al rato: Deme otro vaso de whisky. Y continúa con el boxeo. Al rato: Otro, por favor. Y sigue con el boxeo.
El camarero tomándolo por loco, le pregunta: ¿Y? ¿Cuándo empieza la pelea? Cuando usted quiera, no tengo dinero...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
